Iniciando y Configurando su dibujo

Iniciando y configurando su dibujo.

  1. Título de la Unidad: Iniciando y configurando su dibujo.
  1. Objetivo específico de la unidad:
  • Instruir al estudiante en los pasos fundamentales para iniciar un dibujo.
  1. Introducción a la unidad.

El entorno de AutoCAD comienza en un Work Space (Espacio de Trabajo), denominado 2D Drafting & Annotation, siendo esta un área de trabajo bidimensional general. El programa establece en principio de manera predeterminada un Drawing Template (Archivo Plantilla de Dibujo), llamado Acadiso dwg, la extensión dwg significa que es un archivo del tipo Plantilla de Dibujo, que contiene configuraciones predeterminadas para empezar un dibujo tales como: Tamaño del área de trabajo, tipos de textos, estilos de acotamiento, configuración de capas (layers), tipos de líneas, librerías de símbolos (blocks), formatos de láminas, etc. Al iniciar el programa, este ingresa directamente a la Plantilla DIN-A3, cuya área de trabajo es de 420x 297 unidades de dibujo. Cerramos entonces este archivo sin salvar ningún cambio, a través del Menú Browser.

Los botones en el extremo inferior de la barra de estado. Una serie de botones en el extremo inferior de la barra de estado se puede utilizar para alternar (encendido / apagado) varias funciones al operar dentro de AutoCAD 2012). Un clic en un botón que enciende función, si está apagado, un clic en un botón cuando está apagado desactiva la función de nuevo. Resultados similares se pueden obtener mediante el uso de teclas de función del teclado del ordenador.

 

222       333

 

 

  • Snap Mode: También conmutar con la tecla F9. Cuando encajen en el cursor bajo el control del ratón sólo se pueden mover en saltos de punto de referencia a otro.
  • Mostrar cuadrícula: También activarse mediante la tecla F7. Cuando se establece en una serie de puntos de la cuadrícula aparece en el área de dibujo.
  • Ortho Mode: También activarse mediante la tecla F8. Cuando se establece en, líneas, etc sólo puede ser trazada verticalmente u horizontalmente.
  • Polar Tracking: También activarse mediante la tecla F10. Cuando se está en una punta pequeña aparece que muestra la dirección y la longitud de las líneas, etc. en grados y unidades.
  • Referencias a objetos: También activarse mediante la tecla F3. Cuando se establece, un icono aparece referencia a objetos en la caja de selección del cursor.
  • Seguimiento de objetos Snap: También activarse mediante la tecla F11. Cuando se establece en, líneas, etc. se pueden extraer en los puntos de coordenadas exactas y ángulos precisos.
  • Permitir / No permitir SCP dinámico: También activarse mediante la tecla F6. Utilizado en la construcción de modelos sólidos 3D.
  • Dinámica de Entrada: También alternar F12. Cuando se establece en la coordenadas x, y, le pide mostrar cuando los pelos del cursor se movía.
  • Mostrar / Ocultar grosor de línea: Cuando activada, grosores de línea muestran en la pantalla. Cuando partió, grosores de línea sólo muestran en los dibujos trazados / imprimir.
  • Propiedades rápidas: un clic derecho para abrir un menú emergente, de los cuales un haga clic en Configuración… hace que el cuadro de diálogo Parámetros de dibujo a aparecer.

Bibliografia Consultada:

Youtube.com

www.ingenieriles.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: